Mercadeando Admin
Descubrí el marketing cuando vendía polos en un mercado de Comas a los 19 años. Estudié en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en los centros académicos de la Asociación de Exportadores (CEADEX), y en instituciones como IPM, ESAN, UPC y otros. A la fecha soy autor de doce publicaciones sobre marketing, tres de ellas editadas fuera del país (Bolivia, Filipinas y Kenya) y dos de ellas en inglés. Llevo 21 años como gestor de Mercadeando S.A. Como un sueño profesional, en el 2012 creamos el primer Centro de Innovación Tecnológica en Marketing (CITE Marketing) con el aval del Ministerio de la Producción. Diversas y reconocidas empresas de nuestro medio han sido nuestros clientes. Además, hemos trabajado en diversos países del continente y del mundo.
Un comentario
Disculpa pero, solo un nombre (y en un rubro distinto al cine) a veces no consituye un delito de propiedad intelectual, debe involucrar más factores (imagen, sugestiones, etc.) que en la imagen no se ven. Es más, sería ridículo demandar por nada más que un nombre (pero hay casos).
Y a veces esto ayuda a reforzar la idea de un nombre asociado a la marca, lejos de lo que se busca en esta nota (criminalizar). Eso le pasó a Chuck Norris y Blizzard, cuyas imágenes y memes que ponen a Chuck como quien “lo puede hacer todo” (en referencia a una serie de televisión en la que participó y en un comienzo criticó estas acciones) permitió dar un comercial de gran aceptación sobre un juego que promocionaba Blizzard (World of Warcraft) en un momento crítico (Blizzard había perdido miles de usuarios en ese juego).
http://www.youtube.com/watch?v=DSRrrR4z_ks