Nestlé / Sublime tiene publicado en su facebook desde el Lunes 18 de Junio a las 16.35 el siguiente comentario puesto por el Sr. Daniel Amadeo García Mendoza, en el que emulando a la Flor de la Canela, derrama lisura a lo largo y ancho de la página oficial de Chocolate Sublime en Facebook contra nuestro humilde blog, demostrando que dentro de las políticas de publicaciones y comentarios de su página oficial se aceptan todo tipo de “chocolates”:

Más allá de la increíble falta de respeto por sus propios fans que Sublime muestra manteniendo mensajes con lenguaje soez en su página oficial de facebook durante más de 4 días.

En Mercadeando S.A. agradecemos enormemente el apoyo brindado por Nestlé / Sublime al Sr. Amadeo García para a través de su cuenta de facebook públicamente nos haga llegar tantos insultos juntos.

En Ceremonia Privada hicimos entrega oficial de tantos piropos a nuestros Director Técnico, Sr. Luis Fernando Zelada Briceño, a quién además de sus poquísimas virtudes adornan ahora varios insultos con sabor a chocolate con maní, y nos dejó estas declaraciones:

“Agradezco a Nestlé / Sublime por entregarme estas condecoraciones concebidas por el Sr. García a quién no tengo el honor de conocer, realmente me siento muy emocionado y honrado de ver que nuestro trabajo profesional goza de este tipo de reconocimiento de una empresa transnacional tan importante, y es un estímulo para seguir esforzándonos en nuestra tarea cotidiana de hacer que el Marketing en Perú no sea gnitekram, y por que no, invito al equipo de Mercadeando S.A. a pensar en grande, los reto a que seamos más ambiciosos, trabajemos en adelante el doble para hacernos merecedores de condecoraciones aún de mayor calibre que las actuales. ¡GRACIAS TOTALES!”

En otro ámbito de la noticia, el equipo de investigación de Mercadeando S.A. confirmó que ya se ha presentado una denuncia ante INDECOPI por este caso, y hoy por la tarde se presentará una segunda, sustentadas por 02 organizaciones de consumidores totalmente distintas.

¡GRACIAS NESTLÉ / SUBLIME!, ¡NOSOTROS TAMBIEN LOS QUEREMOS MUCHO!