En este Blog hemos dedicado más de una reflexión a llamar la atención sobre las fallas estratégicas de la estrategia de Marketing de John Holden ®, desde su fallido intento por femineizar la marca (John Holden Woman I y John Holden Woman II) hasta la incomprensible colección de errores que analizamos en: Manual para destruir una marca en 5 pasos. Hoy nos enfrentamos ya al terreno de lo humanamente inexplicable al comprobar el estado de una de las principales tiendas de Adams®, la que se ubica en el corazón de Miraflores. El video que presentamos  es sencillamente increíble:

La alfombra de bienvenida hecha jirones, sucia, la mayólica del piso quiñada y rota en decenas de lugares, manchas de cemento y suciedad por doquier marcan el escenario más alucinante para la exhibición de marcas de gama alta como Oscar de la Renta ®. Si yo mismo no hubiera hecho la filmación, jamás lo hubiera creído.

¿Alguien sabe que pasa con John Holden ®?, ¿alguien tiene alguna información de por qué han perdido la brújula de esta manera? Que pena por una marca tan querida.

——————————————————————-

En nuestra sección Marketing ADDS, buscamos actualizar, ampliar, complementar y/o hacer seguimiento de los diversos casos que vamos analizando / publicando en el Blog, ya que el término Marketing termina en ing, y como todos sabemos es un gerundio, un ando o iendo, una acción continua y permanente. El mercado nunca duerme, nosotros tampoco lo haremos.