El Domingo 20 apareció en página completa de El Comercio un aviso de KFC ® exponiendo la opinión de uno de los laboratorios más prestigiosos del país, SGS ®, para demostrar que el aceite que utiliza sí es apto para consumo humano, muy criticado a raíz del aceite reusado.
Claro que SGS ® se cubre las espaldas, y dice claramente que es KFC ® la que indica que la muestra se ha tomado del mismo balde del que tomó la Municipalidad de San Miguel.
¿Será que KFC ® leyó nuestro artículo?. Ojalá les sea útil, pero aplicando las 07 recomendaciones y no solo una, y por sobre todo, cambiando.
Creo que reaccionó a destiempo, pero reaccionó, además como indicas en el artículo, SGS (que no es de mi entera confianza) indica que ellos solamente ha verificado una muestra que suponemos que la gente de KFC la ha sacado del famoso balde en cuestión, además el comunicado es demasiado frío. Creo que debió utilizar y/o ejecutar por lo menos 2 a 3 recomendaciones que hiciste en el artículo anterior. Imagen que sensación quedará en el consumidor promedio de KFC al saber que es muy probable que la señora de la esquina que vende salchipapas en su barrio, reutiliza menos veces el aceite que el KFC… Ojala se recuperen de esto y mejoren en todo nivel su departamento de Comunicación y Marketing. Siempre es un gusto leerte.
Hola Manuel, gracias por participar. Sí, se han demorado demasiado, hasta pareciera que no se han dado cuenta que Popeye está con una sonrisa de oreja a oreja en la otra vereda. Veremos que sucede. Cordiales saludos