image_pdfimage_printImprimir

Porque tú sabes amiga como somos los peruanos, si nos suena la barriga, alguna cosa inventamos” reza la canción de los No se quién y los No se Cuantos que da pie a este artículo y que grafica por un lado el característico emprendedorismo peruano pero por otro la generación de propuestas de valor siguiendo los principios del Marketing: identificar necesidades de los consumidores y presentar alternativas de productos o servicios que las cubran.

Noviembre del 2018, Roger Waters regresa a Lima, se presenta en el Monumental y decenas de miles de consumidores convergen de todo Lima para la cita, enfrentando posibles problemas logísticos por llevar mochilas o paquetes o sencillamente por que los controles policiales impedirán el acceso con correas y otros accesorios con el riesgo de perderlos en la requisa.

Un servicio de almacenaje temporal que atiende al consumidor en un momento de extrema urgencia es una propuesta interesante que apalanca costos fijos (del restaurante) y hasta permite la opción de descremar. Creatividad pura y dura.

La Ficha:

País                       :        Perú

Ciudad                   :        Lima

Sector de Negocios   :        Servicios

Fecha de Toma        :        Noviembre, 2018

Ubicación       :        Concierto

Ojo con         :        Desarrollo de Servicios

Marketómetro: