NUESTROS SERVICIOS

Investigación de Mercados

Encuestas de satisfacción

¿Alguna vez se preguntó qué opinan sus clientes sobre usted? ¿Quiere mejorar la lealtad de los clientes?

En un mercado competitivo, es muy importante conocer exactamente la opinión de sus clientes. Las encuestas de satisfacción le otorgan los comentarios que necesita para mantener satisfechos a sus clientes, convertirlos en sus fanáticos y comprender los factores que fortalecen las relaciones, que lo ayudarán a definir los objetivos para tomar decisiones a corto y largo plazo.

Las encuestas de consumidores lo ayudan a detectar las preferencias, las aversiones y las áreas de mejora. Por ejemplo: ¿qué opina el cliente sobre los precios de su empresa?, ¿Qué nivel de atención al cliente ofrece su personal?, ¿Qué tan bien comprende su equipo sobre las necesidades de sus clientes (y potenciales clientes)? ¿Existe algún aspecto que aleje a los usuarios de su empresa? Incluso, puede encuestar a sus clientes y preguntarles por qué dejan de hacer negocios con usted, cómo puede recuperarlos y cómo puede prevenir las pérdidas de clientes en el futuro.

Si usted está desarrollando un nuevo producto / servicio o actualizando uno existente, los clientes pueden ofrecerle valiosos comentarios sobre el diseño y la funcionalidad. A menudo, los usuarios aclaran ciertos problemas que, de lo contrario, se habrían pasado por alto.