NUESTROS SERVICIOS

Comunicación Comercial

Creación y diseño de logotipos y lemas comerciales

Un logotipo es un grupo de letras, símbolos, abreviaturas, cifras, etc; fundidas en un solo bloque para facilitar una composición tipográfica. Es la firma de la compañía, que la identifica y puede ser aplicada a toda clase de material impreso o visual (papelería, transporte, carteles, etc.).
Dentro de este servicio buscamos desarrollar un logo no sólo visualmente atractivo sino que le permita a la compañía aparecer como el proveedor más profesional y atractivo dentro de su sector de mercado, buscamos que la imagen que se proyecta en el logotipo agregue valor a la oferta, mientras que los lemas comerciales, son frases que acompañan a las marcas comerciales, que refuerzan ideas clave que la marca por si misma muchas veces no puede transmitir, considerando las limitaciones propias de la fonética y su extensión.
El buen lema comercial refuerza la promesa de una ventaja concreta que proporciona nuestro producto a los consumidores, al punto que  es capaz de aumentar la eficacia de cualquier inversión publicitaria que se desee realizar.